Todos los pedidos son enviados por medio del sistema EMS Courier de Correos de Costa Rica. Hacemos envíos los días: martes y viernes. Si deseas o necesitas un producto para una fecha en específico debes tener muy presente la siguiente información.

Tiempo de entrega:
Entre 2 a 3 días hábiles dentro del Gran Área Metropolitana
(San José, Heredia, Alajuela y Cartago)

Ejemplo: Haces tu compra un sábado, domingo o lunes (a más tardar 4 p.m.), el pedido será despachado el día martes. Puedes recibirlo el día miércoles o jueves.

Ejemplo: Haces tu compra un martes, miércoles o jueves (a más tardar 4 p.m.), el pedido será despachado el día viernes. Puedes recibirlo el día lunes o martes.

Entre 2 a 4 días hábiles fuera del Gran Área Metropolitana
(Puntarenas, Limón y Guanacaste)

Ejemplo: Haces tu compra un sábado, domingo o lunes (a más tardar 4 p.m.), el pedido será despachado el día martes. Puedes recibirlo el día jueves o viernes.

Ejemplo: Haces tu compra un martes, miércoles o jueves (a más tardar 4 p.m.), el pedido será despachado el día viernes. Puedes recibirlo el día martes o miércoles.

Una vez que decides lo que vas a comprar debes proveer tu información personal:
Nombre completo
Número telefónico
Dirección de envío 

Esta última debe ser lo más precisa posible, e incluir cualquier dato de relevancia, esto con el fin de que los mensajeros de Correos de Costa Rica puedan entregarte tu paquete sin problemas. Recuerda siempre mencionar: Provincia, cantón, distrito, nombre de la calle, barrio o residencial, # de casa, color etc.

BANANAS TROPICAL BEAUTY no se hace responsable si el cliente proporciona de manera incorrecta esta información, y debes tener en cuenta que esto podría causar demoras en la entrega, además de posibles cargos adicionales.

Una vez hecha la compra, recibirás un correo con tu # de orden e información detallada de tu pedido. A partir de ese momento estarás recibiendo tu pedido en un periodo de 2 a 4 días hábiles (dependiendo de tu locación) y se te proporcionará un número de guía con el cuál podrás rastrear tu paquete.

Con el número de guía puedes ingresar a:
https://correos.go.cr/rastreo/

Una vez que ingresas a la página, la vista va a ser la siguiente y en la casilla blanca debes ingresar el # de guía:

Si el cliente o persona autorizada no se encuentra en el momento en que el mensajero llega, se dejará una notificación. El mensajero está en la obligación de programar una segunda entrega, si el cliente o persona autorizada nuevamente no se encuentra para recibirlo, se entregará una última notificación. En este momento el cliente o persona autorizada debe hacerse cargo de retirar el paquete en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana en un plazo de 3 días hábiles. 

Si un paquete es devuelto a nuestro taller por falta de información de destino o porque el cliente no lo retiró de la sucursal en el plazo de 3 días, el cliente deberá pagar la tarifa de envío nuevamente (¢2825 colones) para volver a enviarle el paquete.

Cualquier duda o consulta que tengas con respecto a la entrega de tu paquete por favor comunícate al: (506) 6250-5603 y nuestra asistente con gusto te ayudará.